Sunday, May 31, 2015

SEIKO SKA371P1 - KINETIC DIVER'S 200m

Imagínate por un momento que los zombis se están comiendo a medio planeta. Es una epidemia mundial y estas en medio de ella. Ya no tiene sentido ir a tu trabajo porque tu jefe se volvió zombi. Tu novia antes estaba joven, esbelta y tenía buenas tetas pero ahora se ha vuelto zombi. Tus amigos y conocidos se han convertido en hamburguesas para zombis. ¿Que pasaría si una invasión zombi llegara a suceder? ¿A quien fuera la primera persona que le avisarías? ¿Que cosas meterías en tu mochila? ¿adónde acudieras? O aún más importante… ¿Qué reloj te pusieras antes de salir con tu mejor arma a la calle? Hay que tener en cuenta que no vas poder a regresar a tu casa por ningún motivo. También hay que recordar que la guerra zombi pueda durar de unos meses a varios años. El mundo como lo conoces, ha desaparecido y no hay energía eléctrica ni computadoras. Pues yo no sé ustedes pero yo me llevo mi SEIKO KINETIC DIVER’S. Si alguna vez los zombis se comen a casi todos los humanos y me piden que ayude a salvar el mundo siento que estoy preparado. La función KINECTIC te da la libertad de pasar 10 años peleando con zombis sin tener que cambiar la batería o el capacitor. Es un reloj muy robusto pero a la misma vez muy elegante. Los marcadores tiene relieve y las ajugas tienen un estilo de esqueleto. El reloj viene con fechador y con un Lumen muy brillante y durador. El bisel unidireccional tiene 120 clics que suenan como la novena al usarlas. La corona esta adecuadamente situada a las 3 y aunque se siente un poco floja y medio confusa al usarla no tiene ningún defecto. Esta pieza viene equipada con un botón que se localiza a las 2, que predice cuanta carga le ha dado el capacitor y el rotor a la batería. El reloj se siente como un bloque indestructible de metal en muñeca pero a la misma vez te da ese look deportivo que tanto caracteriza a los SEIKOs de buceo. La segundera solamente se atrasa aproximadamente 2 segundos al mes. Esto significa que en 10 años de combate zombi nada más se atrasara o adelantara 4 minutos. Eso es menos de lo que mi cafetera se tarda en hacerme un capuchino. Les quiero comentar que este reloj existe en dos versiones. La japonesa JDM y la del resto del mundo. Ya que vivo en California y Amazon garantiza entrega en dos días, pues compre la versión "resto del mundo" Existen unas cuantas diferencias entre la versión nipona y la que yo tengo. 1) La versión Nipona viene con una caja más linda. La caja es amarilla y dice PROSPEX. Mi reloj venia en una caja más genérica. 2) La versión "resto del mundo" tiene la leyenda "KINETIC, DIVERS 200m" a diferencia de la japonesa que dice "KINETIC, SCUBA 200M" 3) Resulta que la versión Japonesa tiene la leyenda "Japan". La versión de Amazon tiene las letras "MOV'T JAPAN" lo cual me da entender que es nada más el calibre que está hecho en Japón. Se preguntaran, y el resto de reloj donde está hecho? Después de mucho tiempo de investigación en el internet, he llegado a la conclusión que nadie sabe con certeza. Al parecer, SEIKO guarda esta información en muy en secreto. Algo que si me intereso mucho fue saber que el número en serie atrás del reloj te dice la fecha que el reloj fue hecho. El primer número corresponde al año, el segundo número corresponde al mes y los próximos son el número de reloj. Por ejemplo, el número de serie de mi SEIKO es 290342. Esto significa que fue hecho en el año 2012, mes de Septiembre y es la pieza 342. Después de casi 3 años de usarlo y maltratarlo el cristal de Hardlex no tenía ningún rayón, hasta ahora que le rocé contra metal al tomar estas fotos. Qué pena por el cristal, pero ya era hora. Seguramente alguna fabrica china ya está trabajando para proveer la versión de zafiro de este cristal, así que por eso ni me preocupo.

No comments:

Post a Comment